miércoles, 30 de mayo de 2012

MI BABETTE BLANKET: ANEXOS A, B y C

Hola, amigas. Hoy os presento los anexos A, B y C propuestos por Eunice para ampliar la BB. Ya los he cosido en un lateral y ahora tengo que seguir tejiendo grannys para ampliarla a lo largo. Ya casi cubre toda la cama de matrimonio, creo con los próximos anexos y la orilla dará para cubrirla entera.







Os dejo de momento que sigo tejiendo, ya queda menos para presentar mi BB acabada. Voy a dar una vuelta por vuestras casitas, amigas de la Babette Blanket..... y a echar un ojo al horno, que tengo haciéndose unos yogures de cabra exquisitossssssssssss para toda la semana, si os interesa la receta, no tenéis más que pedirla.
Besosososososososos.

3 comentarios:

  1. Preciosos, esto ya está en la recta final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª del Mar, que bonitos bloques, te va a quedar una manta XXL divina amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encantría hacer una manta como la tuya... dime Por donde empiezo???

    Ana de Recetasdemama

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.