miércoles, 2 de mayo de 2012

Estoy de vuelta con muchas cositas

Hola, amigas, ya estoy de vuelta. No he estado enferma ni de vacaciones, no he parado de hacer encargos de costura que ahora os voy a enseñar, he hecho muuuuuuuuuchos grannys para la BB, he rematado un jerselito de bebé que mañana entrego a la mamá de Carmen (¡¡espero que les guste a las dos!!). Bueno no me enrollo más y os pongo las fotos para que lo veáis:

ORGANIZADOR DE BOLSO PEQUEÑO:
Delantero

Interior

ORGANIZADOR DE BOLSO GRANDE:
 Delantero
 Interior

JERSEY DE HOJAS Y CAPOTA A JUEGO EN PERLÉ PARA CARMEN:
 Delantero
Espalda

Espero que os gusten los trabajos que he estado haciendo y que os muestro.
¡¡Gracias por visitar mi cocina y seguirme, amigas!!

1 comentario:

  1. Madre mía, me parece todo una obra de arte, qué manos tienes...felicidades!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.