martes, 10 de abril de 2012

[Rarezas del mundo #5]

[Mi vida no es un cuento de hadas. No soy perfecta, tengo miedo a crecer. Tengo buenos amigos y una vida digna. Sé lo que es el respeto y qué decir para hacer sonreír a alguien. Estoy un poco muy loca y soy muy bromista, pero te prometo que nunca me iré de tu lado. Creo en las posibilidades de un segundo y que el verdadero amor está ahí fuera. Me encanta la atención y la mayoría piensa que soy una persona muy feliz. Sólo soy una inadaptada con una loca imaginación, soy una artista en formación, todo me inspira. Nunca me ha gustado no poder ganar, pero no me traté de emperatriz, aunque sea bastante divertido. Sólo soy una soñadora tratando de salir adelante.]
[María Pardo]

1 comentario:

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.