lunes, 2 de abril de 2012

[Rarezas del mundo #4]

[Soy una estrella fugaz, atravesando el cielo, desafiando las leyes de la gravedad. Soy un coche de carreras, atravesando la línea de meta, no hay forma de detenerme. Soy un cohete espacial camino a Marte con trayectoria de choque. Soy un satélite, estoy fuera de control. Soy una ametralladora lista para recargar. Soy como una flecha rota, no puedo disparar. Soy una adolescente, solo hago gilipolleces. Soy una princesa en su torre, esperando al príncipe azul. Soy una canción, hago bailar y cantar a todo el mundo. Soy una nota musical, estoy buscando mi partitura. Soy un clavo, no sé si quiero que me saquen para dejar un agujero o si prefiero que me dejen dentro para oxidarme. Soy una droga, hago feliz a la gente pero después la llevo a su perdición. Soy una sonrisa de oreja a oreja, que engaña, porque no siempre significa felicidad. Soy una lágrima, que resbala por tu cara. Soy como un lápiz de ojos, que si me usas bien puedes quedar preciosa pero que si se te va la mano te puedes quedar además de ciega, horrorosa. Soy como un niño de cuatro años, que te dice siempre la verdad. Soy el lápiz blanco de la caja de colores, que no sabes para qué sirve. Soy como la magia, que sabes que tiene truco pero que prefieres creer que es eso, magia. Soy como un suicida, que no sabe el daño que les hace a las personas a las que quiere. Soy una reina, a la que todo el mundo quiere que Dios salve. Soy como un vaso de vodka, en el que la gente bucea para olvidar sus penas. Soy como el pico de la barra de pan, por el que todo el mundo se pelea. Soy una fecha especial, que siempre recuerda algún momento perfecto. Soy como un solo de guitarra, que expresa lo que la letra no puede decir. Soy una melodía pegadiza, que no se te va de la cabeza. Soy una huella dactilar, única y especial. Soy como el confeti, es muy divertido tirarlo, pero luego haber quien lo recoge. Soy como un espejo, que te refleja tal y como eres, te guste o no. Soy como el rock, indescriptible. Soy como una buena canción, que te llena de emociones. Soy un cuadro feo, al que criticas. Soy un cartel de desmotivaciones, con el que te identificas. Soy un chiste malo, que te hace reír de lo malísimo que es. Soy un corazón roto, que no aguanta más palos. Soy un sueño bonito que desea hacerse realidad. Soy como una mala pesadilla que nunca quieres que se vuelva a repetir. Soy muchas cosas, pero sobre todo una; un ser humano, con sentimientos.]
[María Pardo]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.