miércoles, 11 de abril de 2012

PREMIO QUESTION IT

Hola, amigas. Os quiero enseñar otro regalito que acabo de recibir de Mariana Vargas. Quiero darle las gracias por acordarse de mí y darme este premio:


Huy, cuando he visto algo de "12 preguntas", me ha dado un yuyuuuuuu, pero como a estas alturas de la vida una pierde la vergüenza, pues hala, que esto es pan comío. Aquí van las 12 preguntas (que contestaré sinceramente, como yo soy):

1- ¿Cual es tu color favorito?
AMARILLO

2- ¿Que animal te gusta?
NINGUNO, ni tengo ni he tenido ni tendré alguno

3- ¿Tu producto favorito para maquillarte?
No uso maquillaje

4- ¿Ciudad favorita?
Granada (España)

5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
No voy a ninguna, prefiero una librería, una tiendecita de telas o lanas...
y si me llevas a una tienda Gourmet o a una ferretería, alucina-vecina!!

6- ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Depende de cuanto tiempo tenga que estar en ella

7- ¿A qué te dedicas?
A vivir el momento, aquí y ahora

8- ¿Diseñador preferido?
No tengo ninguno, suelo ir a mi aire y no sigo la moda

9- Bolso ¿maxi o mini?
MAXI

10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
Espuma moldeadora para rizos

11- ¿Complemento favorito?
Sólo llevo pendientes y reloj

12- ¿Las personas más importantes de tu vida?
Mi marido y mi hija

Ahora tengo que nominar a 6 blogs (esto es más difícil todavía):

Pongo el premio al pie de la página con los demás. Qué ilusión me hace llegar al final y verlos.
Besosoosos a todas.

4 comentarios:

  1. que interesantes tus respuestas, soy el polo opuesto pero amo el tejido y las manualidades y es lo que comparto con mis 202 seguidoras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por acordarte de mi, me llevo el premio a mi blog de tesoros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria del Mar, muchas gracias por el premio, me lo llevo de Almeria hasta el Pirineo, donde contestaré a las preguntas y lo pasaré a otras amigas blogueras. Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj pero esta bien ser como es cada una, yo no soy tampoco una loca por las compras y la moda, prefiero comprar cosas para manualidades jiji pero decía eso porque por de inicio ya era diferente porque yo amo los animales y a ti no te gustan jij

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.