sábado, 21 de abril de 2012

PREMIO DARDOS

Hola, amigas. Al actualizar hoy el blog me he encontrado con una grata sorpresa: ¡¡¡He recibido otro premio!!! Le quiero dar las gracias a Ascen por acordarse de mí, aunque mi blog lleva muy poco tiempo andando.


Y como me ha entrado curiosidad por saber en qué consiste este premio, esto es lo que he encontrado en la web:
"El Premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. Estas imágenes son creadas con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo que añade valor a la Web". 
El origen de este premio se pierde en la oscuridad, pero algunos creen que empezó en Brasil o Portugal. Las reglas del Premio Dardos son:
1º Aceptar el premio colocando una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.
2º Pasar el premio a otros 15 blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.
Ahora toca lo más dífícil, y los galardonados son:
11. COCINANDO ENTRE OLIVOS http://cocinandoentreolivos.blogspot.com.es/

Besososoosososos a tod@s y disfrutad este premio.


12 comentarios:

  1. Hola!

    Antes que nada felicidades por ser merecedora del premio, que mira he dedicado un ratillo a andarte leyendo y tienes un gancho que engancha!

    Gracias por haber pensado en mi, me lo llevo en el corazon y tambien me llevo el enlace para seguirte leyendo!

    como va la colhita babette?

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por el premio. No obstante, yo no participo en este tipo de inciativas de "premios", así que no voy a continuar con la cadena, por eso si quieres puedes poner a otra persona en mi lugar o delo como está si lo prefieres.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio!
    Yo tampoco continuo estas cosas de los premios pero los agradezco porque os acordais de mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, guapa!
    Voy a cotillear un poquito por tu blog, veo un monton de cosas interesantes!

    ResponderEliminar
  5. Toma ya! oye, qué oculta que estabas, y yo sin conocerte!!!! y qué polifacética eres! me encanta que hayas salido a la luz y haberte podido conocer. Por aquí me quedo de seguidora, y recojo el premio. Lo pondré por el blog en cuanto tenga un ratito para publicar algo!
    Besitos, guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por el premio y felicitaiciones por haberlo recibido, bien merecido lo tienes. Lo llevo y lo guardo en mi corazón!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mi y por concederme este premio pero no participo en este tipo de cadenas, lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola, felicitaciones!! merecido premio sos una artesana de lujo!
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga por acordarte de mí.
    Estas semanas estuve con mucho trabajo y recién lo voy a publicar el fin de semana. Te agradezco muchísimo este mimo al corazón.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones!!merecido premio, haces unas labores preciosas..
    besito

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA, FELICICITACIONES POR TU PREMIO!!!! LA VERDAD TIENES COSAS MUY LINDAS EN TU CASITA!!!UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Gracias por haber pensado en mi, gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.