sábado, 7 de abril de 2012

MIMO DE ROSA MARIA (ARQUITEJIDO)

Hola, amigas. Rosa Mª ha tenido un precioso detalle con todas las amigas que tejemos la Babette Blanket.


Como ella misma dice: "Se los dedico a todas las lindas amig@s que al igual que yo estamos tejiendo tan linda manta. Es también un pequeño reconocimiento al trabajo de mi querida amig@ EUNICE, sin ella no sería posible conocerlas a todas ustedes".

Así que de esta manera yo tb me uno a que hagamos un GRAN reconocimiento al trabajo de nuestra querida Eunice en el desarrollo de este reto.

Besososooss a todas. Felices vacaciones de Semana Santa. Y no dejéis de tejer, preparad los ganchillos para el ¡¡4º bloque!!

4 comentarios:

  1. Felices pascuas amiga! y sí, la cocina para muchas de nosotras es nuestro lugarcito...y ahí hacemos todas las cosas que nos gustan!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tu tercer bloque ha quedado muy lindo!... Ahora vamos por el 4°!

    Que mimito más lindo... apenas estoy haciendo las visitas, pasare por ahí y me lo llevare a mi casita, besines ; D

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ que gusto que te lo hayas traido, estamos atentas al 4o. bloque, FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te están quedando muy hermosos los bloques.
    Gracias por la visita y muy Feliz Semana Santa!!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.