sábado, 14 de abril de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 4 (editado)


Hola, amigas!! Os traigo el bloque 4º de la BB. Después de hacer un montón de grannys el fin de semana pasado, no me valía casi ninguno, así que deprisa y corriendo he tenido que hacer el 4º bloque. Espero llegar a tiempo de presentarlo. A ver si encontráis el pequeño homenaje a Japón, la flor en relieve y el granny St. Patrick, se me ocurrieron sobre la marcha y le dan otro toque a la BB.




Bueno, ya estamos a mitad de camino, queda menos para tener nuestra manta Babette. Voy a visitar vuestras casitas para ver como lo lleváis. He ido actualizando el blog: he puesto en la columna derecha una lista con las tejedoras de la BB, mis blogs favoritos de tejido en español e inglés (se han colado uno francés y otro ruso), mis blogs de recetas y álbums Picasa de revistas de ropita de bebé. Creo que mi blog ya va tomando la forma que deseaba. Ahora toca actualizarlo más a menudo y que sigáis visitando mi cocina. Gracias a todas por visitarme y seguirme.
Besososoosoosososossoossoss.

P.D. Edito para poner el motivo de flor, que luego ni yo misma voy a encontrar en el lío de carpetas del PC.

22 comentarios:

  1. Hola esta precioso tu 4bloque con esos colores alegres te felicito feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Què lindo amiga!! que tengas un bello finde...hasta el pròximo bloquecito...cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te ha quedado precioso y los dos detalles hacen que sea especial la BB. Buen fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Felicidades! Te ha quedado un bloque súper original...que ansiedad verla terminada!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy lindo el 4to bloque, y ya nos falta menos, los grannies que hiciste con una flor le dan un toque especial a tu manta, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy original!!! me gusta como te ha quedado....ahora a por el 5º bloque...
    gracias por tu comentario!!!
    saludos

    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Otro bonito y colorido bloque, que poco nos queda ya
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria del Mar, me encanta tu blog, te lo estás currando mucho. Je, je, el granny de la flor es el que tiene el borde rojo, y el homenaje a St. Patrick me imagino que es el de tonos verdes. Pues ve preparando grannys porque esta semana hay ni más ni menos que 19, así que puedes hacer varios homenajes más!
    Nos vemos en el proximo bloque, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo y los colores fantasicos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola . Gracias por la visita y te esta quedo muy lindo y colorido tu 4to bloque . Estaremos en contacto por el 5to. Y a pesar que todas andabamos de prisa con los bloques todos estan quedando hermosos. felicidades

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria del Mar, monisimo tu 4to bloque, gracias por tu visita.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta esto bloque, muy alegre, un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores que usas, se ven tan brillantes y bonitos, me encanta las cosas que hacen xq saco muchas ideas para otra manta que quiero hacerle a mi novio jejejejeje,
    besos y bendiciones amiga, feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Hermosos colores..y que buena idea de usar otro granny..me encanta como queda..Asi que maestra, esta genial !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso...gracias por el patrón para hacer las flores....te ha quedado muy chulo.....sí, he encontrado todo lo que dices..jejeje...muy original...

    Vamos a por el 5º.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Precioso...gracias por el patrón para hacer las flores....te ha quedado muy chulo.....sí, he encontrado todo lo que dices..jejeje...muy original...

    Vamos a por el 5º.

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. hola amiga muy bonito te quedo te felicito ,la flor preciossa gracias ,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria del Mar, te ha quedado precioso el bloque, me encanta.
    Quiero darte la enhorabuena por tu premio y dar las gracias por pensar en mi, me lo llevo y cuando tenga un ratito libre lo publico en mi blog. Esto días he estado muy liada con las actividades de mi hija y no he podido visitar a nadie. Nos vemos pronto, besos

    ResponderEliminar
  19. A cual mas bonito, tu cuarto bloque divinooooo... ya queda menos :D te manta va a quedar espectacular.
    Besos y a por el 5º

    ResponderEliminar
  20. Hola! gracias por tu visita! que lindo te quedo este bloque....estoy con muchas ganas de que llegue el final de este reto y ver las hermosuras completas de todas! te prometo que subo lo que me pides....dame tiempo que lo escaneo!!!!
    gracias! un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo toque original que le diste, me encantó!!!
    Qué poco falta, nos vemos para el 5to bloque...
    Un abrazo ☺

    ResponderEliminar
  22. Hola, que lindos colores y la flor y el bloq de trebol es una idea muy original y dan otra vista a tu blog, pero sin perder la idea de la Bb. Felicidades amiga, que tengas un lindo día, yo estoy por terminar el 5to ya que andaba de vacaciones, espero ponerme al corriente en la semana. Nos vemos en el siguiente, besos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.