viernes, 6 de abril de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 3

Hola, amigas!!! Ya ha llegado el viernes y es hora de presentar el bloque 3 de la BB del reto de Eunice. Conforme voy progresando en el tejido de grannys, se hace más fácil y rápido tejer, combinar colores, hasta coserlos, que era lo que más temía. He ido adelantando trabajito y tengo varios grannys de diferentes medidas guardados para próximos bloques. No sé si os pasado, pero me venía una combinación a la mente, la hacía y al ver que no encaja en el bloque... la guardas para el próximo. Lo dicho anteriormente, esto ENGANCHA!!! Aunque al principio pensaba que era imposible hacer un bloque a la semana, a la larga es una de las mejores motivaciones para no perder el hilo y poder hacer una manta sin que acabe en una bolsa por el resto de los añosssssssss como un UFO más (y tengo varios por cajones diversos y cajas).
Aquí la muestra del trabajo, el bloque mide 52 x 17 cm aprox:


Y aquí os pongo el bloque 3 propuesto por Eunice para esta semana para que veáis que es el mismo:


Felices vacaciones de Semana Santa, aprovecharemos para tejer más grannys, que ya vamos por ¡¡el 4º!!
Besosososoososos.

44 comentarios:

  1. Tienes razón Marga, estamos enganchadas a la manta, es la curiosidad por ver como quedará finalizada, si. Tú bloque es genial. Ya falta menos! llegamos a la mitad en una semana. Feliz Semana Santa amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Mar. Yo también estoy enganchada. También hago algunos grannys de más y los guardo si no me encajan en la combinación que estoy haciendo (aunque casi siempre utilizo los mismos colores y no puedo variar mucho), lo que pasa es que cada vez me quedan menos en "estoc", aprovecharé estos dias festivos para hacer algunos de más aparte del cuarto bloque. A mi me encanta tu combinación de colores porque es muy alegre. Que pases un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola María! te vá quedando muy bonito! amí me ha pasado de comenzar con una manta varias veces y siempre terminaron en almohadones! jaja
    Con respeto a lo que me preguntás de la investigación para mi licenciatura, es sobre la Esquizofrenia. Bestes Feliz Pascuas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que colores tan alegres tiene tu BB, yo también adelanto cuadros para poder tener tiempo para los otros retos que estoy haciendo.
    besos y feliz Semana santa.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo!
    me encantan los colores que estás utilizando...
    te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar,que linda te esta quedando tu BB.y es muy buena idea hacer algunos grannys para avanzar!!
    Un abrazo!! y gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  7. Hola M. del Mar....qué bien te está quedando tu BB...como dices, vamos a por el 4º!!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marga preciosa esta tu manta con esos colores tan alegres te felicito feliz viernes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marga:
    Tu manta va a quedar muy alegre con tan bellos colores.
    Te felicito y¡adelante! vamos por el cuarto bloque..........
    Feliz fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  10. La verdad que este bb nos tiene enganchadas pero no solo eso amiga sino que estamos pendientes de cada una de nuestras compañeras como tejiendo lazos de amistad.Nos vemos en el 4to. bloque.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola el bloque te ha quedado muy bonito y alegre, a mi me está pasando lo mismo esto engancha!! Bueno nos vemos en el siguiente, un abrazo bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pero que hermosa combinación de colores! Te va a quedar una manta divina!
    Nos vemos.
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hermoso bloque amiga!! vamos por el siguiente!!!!cariños....

    ResponderEliminar
  14. Divina!!!!
    Felices Pascuas
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Amiga, que lindo quedo tu bloque, bien colorido, como el mio. Ahora a esperar el 4º y estamos en la mitad de la BB. Un beso y Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, te quedo preciosa, los colores lindos y si tienes razón, esta manta engancha, a seguir tejiendo que pronto vamos por el 4to. Felices pascuas, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marga!!!
    Precioso bloque!! vamos por el siguiente!!!!
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  18. hola amiga tus colores estan bien lindos....si yo tambien estoy deseperada jajajaja te mando un abrazo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  19. hola amiga, la verdad que esta tomando forma y te esta quedando preciosa, felicitaciones.
    feliz pascua de resurrección
    abrazo

    ResponderEliminar
  20. HOLA MARGA!! QUE LINDO BLOQUE. YA PRONTO LLEGAREMOS A LA MITAD DE ESTA BELLA MANTA. BESITOS DESDE VENEZUELA Y FELICES DÍAS SANTOS EN FAMILIA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMIGUITA QUE LINDO TE QUEDO EL BLOQUECITO..ESTA LINDISIMO ME ENCANTA..NOS VEMOS EN EL PROXIMO..ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marga que rapido van pasando los bloques!!!te quedo muy lindo el n°3,yo acabo de terminar el 2do y estoy empezando el n°3...
    te Felicito y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Passei para visitá-la.
    Seu trabalho é muito bonito com uma
    harmoniosa combinação de cores.
    FELIZ PÁSCOA!
    Beijinhos.
    Brasil

    。°º..(
    。°º.(,)
    。°º|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    。°º|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    。°º|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    。˛º°%¤ª“˜¨¨
    °°º❊#ª“˜¨

    ResponderEliminar
  24. Woow, que colorido, te va a quedar preciosa la manta.Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Tenes razon: hacer bloques es mas facil para que no quede en la caja de los ufos... jaja!! Y ademas ayuda tener que compartirlos cada semana!! Gracias por tu visita a mi blog!! Tu manta tambien esta quedando muy linda!

    ResponderEliminar
  26. Hola Amigaaaa!!! Aca estoy visitando tu casita..!!!
    Que hermoso el bloque..!!!
    Fantástico.!
    Sigamos adelante..!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Es cierto! Este desafio nos tiene enganchadas a todas!. A mí también me es más facil cada semana tejer los bloques. El tuyo está hermoso. Nos vemos en el próximo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Amiga pero si te va quedando muy bien, los colores son muy bonitos, sabes yo los pego de manera diferente con un tercer color, no se si hubiera sido mejor pegarlos de la manera tradicional, quién me manda andar experimentando jajaja.
    Nos vemos la próxima semana y a seguir enganchadas. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Marga saludos y gracias por la visita a mi humilde morada tu bloque quedó bien "nice" vamos ahora por el 4to besitos!

    ResponderEliminar
  30. u poco atrasada vengo a saludarte, agradecer por tu comentario y felicitarte por este hermoso bloque numero 3, nos vemos en el siguiente

    ResponderEliminar
  31. hola , La manta te quedara preciosa con los colores tan lindos ue has escogido. felicidades y esperando el proximo. feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. ahora a por el 4º block,la mitad de nuestra manta

    ResponderEliminar
  33. hola amiga,te ha quedado muy lindo y yo tambien estoy feliz de haber decidido,tejer este bb,porque tengo varios restos de lanas y asi conosco mas amigas,te felicito feliz semana santa,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  34. PRECIOSO TU BLOQUE AMIGA, BESITOS Y FELICES PASCUAS !!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA! GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG! ES VERDAD EL TRABAJO ES UNA BENDICION!!! ME GUSTO LA MEZCLA DE COLORES EN TU BLOQUE , ESPERO QUE PASES FELICES PASCUAS! ME APUNTO A SEGUIRTE!

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS POR TU VISITA!!! MUY BELLO TU 3ER BLOQUE, VAMOS POR EL CUARTO!!!!.
    UN BESOTEEEE!!!

    ResponderEliminar
  37. No eres la única que esta enganchada yo tambien estoy como loca con la BB. Ahora a por el cuarto bloque
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Va quedando genial tu manta... me encanta visitarlas... como dicen todas, no solo vamos tejiendo nuestra manta sino tambien amistades y eso es lo mas lindo!
    hartos cariños y abrazos... nos vemos en el cuarto!

    ResponderEliminar
  39. Va quedando genial tu manta... me encanta visitarlas... como dicen todas, no solo vamos tejiendo nuestra manta sino tambien amistades y eso es lo mas lindo!
    hartos cariños y abrazos... nos vemos en el cuarto!

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga, te está quedando preciosa esta manta, muchas gracias por visitarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. muy bonita tu manta , nos vemos en el 4º bloque!!
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga! Gracias por tu visita y tus palabras! y si, el plan es seguir algo parecido al reto de Eunice, tan solo para sacarme las ganas como quien dice e ir alternando con vueltas en redodo digamos asi no queda puro cuadrado y me compite con el osito.
    El osito lo vi en una revista pero se deformaba un poco una vez terminado...yo lo modifique bastante, si lo queres avisame....
    Me encanta como va tu manta! Esta preciosa! Las paginas van a estar a full cuando suban las terminadas!!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  43. A VOS TAMBIEN TE ESTA QUEDANDO HERMOSA TU BB Y TU BLOG MUY LINDO BESOS Y NOS ESTAMOS VISITANDO

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría hacer una manta como las tuyas, pero no se ni por donde empezar

    Ana de Recetasdemama

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.