lunes, 5 de marzo de 2012

[Rarezas del mundo]

"Cuando algo es bueno lo es el primer día y 20 años después" ¿Qué coño significa esto? Pues significa que las cosas que fueron buenas lo seguirán siendo por muchos años que pasen. Yo escucho música de hace 20 años y más, ¿porqué? porque simplemente es INCREIBLE, no como la mierda música comercial que hay ahora. Esa música de hace 20 años que la gente dice que es una mierda es una música tocada con instrumentos, cantada por CANTANTES y escrita por las personas que las tocan y que las cantan. Ellos no hacían pleybacks o como mierda se escriba, cantaban hasta quedarse afónicos, y tocaban hasta que se les dormían los dedos y los brazos. Sus canciones contaban historias, historias reales, sus historias, esas canciones tenían alma. Esos artistas de esos años son los que valían la pena, son por los que yo malgasto mi tiempo, son los grupos que me molesto en ver y escuchar. No digo que la música de ahora sea mala, digo que a mí no me llega, para mí la música que hay ahora no tiene alma, porque la mayoría de las canciones no las componen las personas que las interpretan, hay excepciones claro, pero la mayoría son así. Por eso amigos no insultéis a mi música solo porque sea "antigua" por que: "sentir esa música no implica haber nacido o no en dicha época, porque la música es atemporal, y la música de los grandes es eterna."
[Maria Pardo]

1 comentario:

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.