lunes, 26 de marzo de 2012

[Rarezas del mundo #3]

[Si bebo soy una borracha, si no bebo soy una aburrida. Si fumo soy imbécil, si no fumo “no me enrollo.” Si estudio soy una jodida empollona, si no estudio soy gilipollas. Si soy virgen soy una reprimida, si no soy virgen soy una puta. Si contesto bien me dan de hostias, si contesto mal soy demasiado borde. Si escribo bien soy “una doña perfecta” si escribo mal soy una “cani.” Si me gusta Jonas soy infantil, si me gusta el heavy soy rara, si me gusta el reggaeton soy cani, si me gusta el reggae soy drogata. ¿Qué pasa con esta mierda de sociedad?]
[María Pardo]

P.D. Me parece que alguien quiere una sección fija en mi blog.... a ver si ésto ya va tomando forma poco y poco y le dejamos su espacio..... ¡¡estas adolescentes!!

1 comentario:

  1. Hola Maria del Mar, tienes toda la razón. Suerte que con la edad, pasas de lo que digan, y haces lo que quieres o lo que puedes que es distinto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.