miércoles, 21 de marzo de 2012

[Rarezas del mundo #2]

[Soy una chica adolescente, y prefiero 100000 veces el rock y el heavy a Justin Bieber, jamás he tomado drogas y mi más honesta opinión es que Zac Efron es feo. No uso tacones altos ni kilos de maquillaje, prefiero mis zapatillas de siempre y una camiseta molonga. Prefiero estar una hora con mis amigos a ir a una fiesta enorme con música mala. Prefiero gritar hasta quedarme sin voz a estar callada y amargada en la otra punta de la habitación. Me encanta cantar a gritos bajo la ducha y que mis padres entren preocupados por si me estoy muriendo. Adoro llorar con la música y que la gente me diga que soy gilipollas. Me encanta tontear en clase y que los profesores estén constantemente llamándome la atención. Adoro aburrir a la gente hablando de mis grupos de música favoritos. Me encanta pintarme las manos y que al llegar a casa mi padre me eche la bronca por hacerlo. Adoro pasarme la noche en vela escuchando música tirada en el suelo. Me encanta gritar sin motivo y que la gente me pregunte si estoy loca. Adoro sacar a le gente de quicio con mis tonterías. Me encanta mandar a la mierda a alguien y luego a los cinco minutos arrepentirme e ir a pedirle perdón. Adoro llorar de felicidad porque es la mejor sensación que existe. Me encanta hacer de psicóloga de mis amigos. Adoro dibujar aunque sé que lo hago muy mal. Me encanta pasarme horas en el ordenador teniendo en dos días 4 exámenes. Adoro estar sola aunque luego me queje de soledad. Me encanta que me digan que sólo vivo para la música porque es verdad. Adoro motivarme cantando y caerme por imbécil. Me encanta abrazar y que me abracen, y sobre todo me encanta que me llamen loca, porque creo que si no estuviera loca no podría seguir adelante.]
[María Pardo]

P.D. Oh, oh, otra vez se ha colado alguien en mi blog.... una rockerilla que conozco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.