sábado, 31 de marzo de 2012

MIMO DE SOLEDAD (CROCHET Y TESOROS)

Hola, amigas. Esta entrada es para mostraros un MIMO que he recibido de Soledad http://crochetytesoros.blogspot.mx/  dedicado a (según palabras de ella): "las que comentaron y están tejiendo estos bloques y para aquellas que sin estar participando dejaron igual sus palabritas amorosas".

Amistad

Gracias, Sole. Seguiré visitando tu casita. Y las de todas las demás babetteras, pues el fin de semana es cuando tengo tiempo y poco a poco voy comentando/siguiendo a las que faltan. Feliz fin de semana. Nos vemos en el 3º.
Besosoosos.

7 comentarios:

  1. Lindo mimo, feliz fin de semana,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hermosa tu bb
    gracias por tu comentario
    te sigo
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, tus bloques están muy lindos y te doy la bienvenida a este universo de amigas virtuales, cariños

    ResponderEliminar
  4. Margarcimon te he dejado un regalito en mi blog.!
    Que lo disfrutes.!
    Besos
    Sonia
    http://manosdepatagonia.blogspot.com.ar/2012/04/regalo-de-fanny.html

    ResponderEliminar
  5. Hola AMIGA!!! Que bueno te quedo el segundo bloque..!!!
    A seguir adelante!!!
    Besos y buen findeee.!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias amiga por el bello gesto de dedicar esta entrada al regalito que les hice con todo mi cariño, es lo que siento de verdad. Es maravilloso lo que produce tener un blog y este tipo de retos: haber llegado hasta tu casita, saber de tí, conocer que tenemos el mismo gusto por las labores y que esto nos une a pesar de las distancia, realmente lo considero una bendición de Dios. No sabes cuanto me ha ayudado tener un blog, conocer gente y poder habrirme en mis felicidades y tristezas con personas tan distantes pero taaaaaan cercanas, esa ha sido mi mejor terapia contra el cáncer, porque a raíz de esta enfermedad nació mi blog http://http://canceryoymas.blogspot.com/ en nov de 2008 y éste en dic del mismo año pero me dí cuenta que yo era más que una persona con cáncer, tenía otras cosas que mostrar las cuales me daban vida, el cáncer quería quitarmela y aquí estoy en TODO CROCHET crochetendo mi día a día junto a ustedes.
    Disculpa lo extenso.
    De verdad mi agradecimiento y cariño.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga gracias por tu visita...y que maravilla estar tejiendo juntas este bello reto de EUNICE nos seguiremos viendo te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.