miércoles, 21 de marzo de 2012

MI BABETTE BLANKET

Hola, amigas. Ya he avanzado bastante en el Bloque 1 de la BB. Esto que veis es mi "alijo lanero", como lo llaman en algunos blogs. Estos son los restos que guardo en esta caja, y han sido saqueados/heredados de alguna vecina, de mi suegra, de alguna compra del rastro del año mariacastaño, de restos de mis inicios del punto y el ganchillo. Aquí va la muestra del delito:
Y aquí veis todo lo que había en la caja:

Eso sin contar el resto del alijo lanero desperdigado en cajones, armarios, cómodas y todos los lugares guarda-lanas que ya conoceréis por experiencia. 
Voy a terminar de tejer el último granny, por fin!!! Porque llevo 3 días con un teje y desteje, ya que no me coincidían al colocarlos al ser de diferentes lanas. En qué me he visto de cuadrar lanas finas con otras gorditas para sacar más o menos el mismo tamaño de granny.
Que seáis felices tejiendo, ya queda menos para el viernes y vernos todas el Bloque 1 acabado.
Besososososososos.


1 comentario:

  1. yo pensé que era la única que coleccionaba lanas jajajja
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.