viernes, 30 de marzo de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 2

Hola, amigas!!! Vengo justo a tiempo de presentaros el bloque 2 de la Babette Blanket del reto de Eunice.
El esquema del bloque 2 es el siguiente, los números indican el número de vueltas:


Está recién cosido, planchado y fotografiado (a partir de ahora, publicado tb). Espero que os guste, porque ha salido incluso más colorido que el primero. ¡¡¡Me encanta!!! Creo que se nota que ha llegado ya la primavera, pues viene con un arco iris incluido y todo.
Me ha salido mucho mejor que el primer bloque, pues aunque he tenido que hacer verdaderas virguerías para ajustar el tamaño de los grannys con los hilos y lanas del alijo lanero, tejer y destejer, al final he optado por juntar los hilos finos en 2 hebras y hacer puntos altos, y las lanas gorditas con medios puntos, pero ha quedado mucho mejor. Los he unido con hilo de coser rojo y la costura ha quedado ¡¡PERFECTA!! Tb he probado a unir los grannys de 2 vueltas con cadeneta de hilo negro y me gustado como queda ese pequeño guiño, pues no lo recarga demasiado.
Aquí os muestro el trabajo de esta semana:


El bloque 2 mide 50 x 25 cm aprox. Los colores son muchísimo más bonitos al natural, y he hecho una prueba con el bloque 1 al lado, y queda ¡¡ESPECTACULAR!!
El fin de semana me dedicaré a visitar vuestras casitas y ver vuestros progresos. Espero que estéis tan satisfechas como yo con el mío.
Besosososososososos.

P.D. La manta misteriosa ya va tomando forma, por lo pronto mide 1 metro de ancho, fijo que me dará para taparme en el sofá................si "alguien" no me la quita antes.

39 comentarios:

  1. Esta bellisima tu BB2... llena de colores muy alegres!!! A ti te llega la primavera y por acá nos llega el otoño jejeje.
    Cariños y nos seguimos viendo!!!

    ResponderEliminar
  2. un bello arcoiris, a mi me encantan las explosiones de color, así que esta bellísima

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, tiene un cariz muy primaveral. Buen fin de semana, y nos vemos en el próximo bloque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria del Mar tu segundo bloque está precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga, está divina la manta y eso que no vamos ni por la mitad, preciosos y alegres los colores.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el grannie arcoiris, ya se me antoja ver esta manta terminada.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonito. Realmente los colores son primaverales. El mío está hecho con colores tierra porque en esta parte del mundo estamos en otoño!!! Nos vemos en el tercer bloque.

    ResponderEliminar
  8. los colores como dices primaverales y alegres seguro ilumina el lugar donde la coloques ya terminada felicidades

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA QUE BONITOS LOS COLORES TE FELLICITO MUY BONITO,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  10. !Bonito! y te lo estas currando para combinar los colores que eso es lo mas dificil.

    ResponderEliminar
  11. Tu bloque está formado por un conjunto de flores primaverales.
    Está precioso!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita !!! gracias por tu comentario...Te sigo!!

    saludos
    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marga por tu visita a mi blog por cierto no se si te lo dije anteriormente pero son bellos tus colores besitos feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola. precioso tu segundo bloque. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta¡¡¡ Los colores son muy lindos. Gracias por tu visita. Nos vemos en el tercero.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marga, lindo el segundo bloque, me encantan los colores tan alegres que estas utilizando. Feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. hola amiga..muy lindo tu bloquecito..lindos colores..nos vemos..chau.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu bloquecito....y tienes razón los colores son mucho mas lindos al natural!!Cariños!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que lindura de colores!!! será una bella manta y se verá bien donde la pongas. Cariño y nos vemos en el 3° :)

    ResponderEliminar
  20. hola, gracias por visitar mi casita.En verdad quedo preciosa!!! muy lindos los colores...
    hasta proximo blooque..
    besito

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! somos compañeras en la manta BB, vine a conocerte, medio tarde, pero llego!!! casi en carreta!!
    Hermoso trabajo!! un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Ciao,
    me gustan mucho los colores alegres. Felicidades
    Un bacio, Marina

    ResponderEliminar
  23. Hola, tu bloque te ha quedado muy bonito y alegre!!, ya a por el siguiente,amiga gracias por tu visita sigo tu blog. Un cariñoso abrazo bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu visita y tu bloque te ha quedado genial te espero en el 3ro.Gracias y cariños.

    ResponderEliminar
  25. esperemos que puedas disfrutar de tu manta jejejeje muy bonito block

    ResponderEliminar
  26. Que bonita tu manta como un arcoiris, que maravilloso este proyecto, estamos conociendo y visitando a muchas amigas.
    Cariños y gracias por tu visita.
    VERO

    ResponderEliminar
  27. Presiosa combinacion, me encanta... siento decirte que seguro seguro que te la intentaran raptar jejjee la manta digo... Yo mi niña cosa que me hago cosa que me secuestra. Por cierto aun no he medido yo cuando medira la mia de ancho.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Una BB llena de color y de lo mas bonita
    Y ahora a por el tercer bloque
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Encantadores colores te quedara hermosa su mantita!!!

    Bendecido Inicio de Semana Santa!!!
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, vine a ver tu Bb y como dices, parece un arcoiris, va a quedar linda!! Feliz día, nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  31. Muy linda!!! Hay que tejerlas a escondidas!! hoy me vio mi hija con tratando de combinar los colores y ya la reclamo para ella!! :))

    ResponderEliminar
  32. TE ESTA QUEDANDO MUY BONITA!!! GRACIAS POR TU VISITA.
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  33. Hola esta quedando bella tu manta los colores muy lindos felicidades

    ResponderEliminar
  34. Hola esta quedando bella tu manta los colores muy lindos felicidades

    ResponderEliminar
  35. Hola !!!
    se ve fantástica tu bb... cuánto color!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho....va a quedar preciosa....

    ResponderEliminar
  37. Hola, qué gusto de visitar tu cocina!!!
    Yo entré mas tarde al reto, pero como viste ya me estoy poniendo al día.
    Gracias por tu comentario, y por seguirme. Yo también te sigo para ver como terminas esa hermosa manta...

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.