domingo, 18 de marzo de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 1

Hola, he estado un tiempecillo sin publicar, pero no he dejado las manos quietas ni un momento. Estoy haciendo unos encargos de costura que ya os mostraré más adelante.
Os comunico que el día 17 de marzo, o sea, ayer, Eunice publicó las instrucciones para hacer el Bloque 1 de la Babette Blanket y hay que presentarlo el viernes próximo, pues el sábado empezamos el Bloque 2, y así sucesivamente durante 8 semanas.
Estoy muy contenta, pues es la primera vez que participo en un reto y además he creado este blog para seguir el reto y enseñaros las cositas que hago. Espero algún día convocar un reto yo tambíén, pero sé que eso requiere dedicarle tiempo y ganas..... me iré mentalizando a partir de ahora para ello.
Os pongo el enlace del blog de Eunice:
http://tejeterapiadefreud.blogspot.com.es/2012/03/ya-empezamos-block-1.html
Para hacer el bloque 1 necesitas tejer:
                      Granny nº 2: 8 grannys de 2 vueltas
                      Granny nº 4: 7 grannys de 4 vueltas
                      Granny nº 6: 2 grannys de 6 vueltas

Voy a sacar los restos de ovillos y las agujas de ganchillo y a empezar el Bloque 1.... bueno empezar es una cosa y tenerlo acabado para el sábado próximo es otra, porque voy a tardar más en combinar los colores y tipos de lana que en hacerlos, pero eso es lo entretenido/divertido de tejer/crochetear.
Feliz Domingo. Besosososos.

5 comentarios:

  1. Hola Marga!
    equivocación resuelta y ahora aquí estoy visitándote.

    Muchas gracias por participar con nosotras y también por hacer tu blog parte de este proyecto trayendo las instrucciones, ojalá que toda la red sea engalonada con una bella Babette Blanket.

    Nos vemos el viernes pero estaré al pendiente de tu blog.
    P. D. Quita tu verificador estoy batallando para dejar el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma. del Mar, que bonito nombre, sabes me he animado a apuntarme con ustedes a tejer el babette, espero poder con las tareas.... mañana iré por mis estambres. Gracias por los biscornú, sobre todo el de pinguinos. Te apunto en mi lista de tejido para poder seguirte ya que no tienes el cuadro de seguidoras. Besos!!

      Eliminar
  2. Un saludo de una compañera del Reto de Mi Babette Blanket. Me apunto a seguir en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, McKinley. Gracias por tu visita. Nos vemos por aquí.
    Hola, Eunice. Gracias a tí tb por visitarme. Ya he quitado el verificador de palabras, si sigues teniendo problemas me lo dices.
    Ahhh, que se me olvida decirte que me llamo Mª del Mar.
    Besososos.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa somos compañeras del reto d Eunice, gusto en conocerte, besitos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.