miércoles, 21 de marzo de 2012

Gracias

Gracias a todas por ayudarme a completar mi blog poquito a poco.
A tí, Eunice, pues no sabía lo que era el Verificador de Palabras, pues hasta que he creado mi blog nunca había comentado en ninguno ni sabía el incordio que era para dejar uno.
A tí, Gabiota, pues ya sé que lo primero para participar en un reto con el resto de blogueras es tener un gagdet de Seguidores. Están recién puesto. ¿Quién quiere ser la primera?
Bueno, no hace falta ni deciros que se aceptan sugerencias y mejoras de todo tipo para que éste sea un lugar de intercambio, ayuda, y que todo lo que hay en él está a vuestra disposición.
Todavía me faltan muuuchas cosas por agregar que tengo en mente, pero dadme un poco de tiempo para organizarlo como me gustaría.
Besososososos.
P.D. Os dejo una foto para que veáis cómo iban los grannys anoche.

6 comentarios:

  1. hola Marga ! como estas ? vengo a visitarte y a conocerte desde el blog de Eunice donde todas estamos tejiendo ,me pareces muy simpatica y agradable con tus palabras entonces tejemos juntas ,te mando un gran abrazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara. Ya te he visitado y tienes mucho gusto para hacer manualidades. Nos vemos con el Reto de la BB. Dime si recibes mi contestación, o sólo aparece en mi blog, pues estoy muuuuuy verde con el Blogger y hay veces que no sé si contestar desde mi blog, si ir al vuestro, si recibís mi contestación el Gmail o ¿cómo va ésto?
      Cuídate mucho y que te cuiden los tuyos tb.
      Besosososososos.

      Eliminar
  2. Ya somos dos con esto de "estar verdes en blogger", pero al final, uno se va haciendo a la idea, aunque requiere su tiemp ( y esto es lo que más me falta). Tienes un buen alijo lanero. Cuando termines con la Babette, habrá que volver a hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marga! Me da mucho gusto que tengas tu casita donde poder visitarte. También me siento muy, muy porque este proyecto de nuestra "BB" es de tus primeras publicaciones. estoy segura de que en poco tiempo lo tendrás lleno de hermosas cosas. Mmmmm aún recuerdo cuando nació el mío. Lo empecé para poder participar en un intercambio de grannys y ahora, a dos años, lo veo crecidito. Pero bueno, siguiendo con el motivo de mi vista, me di un paseo y te gradezco los gráficos de los biscornú, en mi lista de sueños está hacer uno.
    También, tienen un montón de lanas y muy bonitas, así que estoy segura de que tendrás una preciosa "BB"

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARGA! SOY TU COMPAÑERA DEL RETO DE EUNICE Y DESDE HOY TE SIGO, SOY DE VENEZUELA. YA ESTÁ AGARRANDO FORMA TU MANTITA. EL PRIMER BLOQUE QUEDARÁ HERMOSO. YO PUBLIQUÉ HOY MI TAREA, JAJAJ. TE ESTARÉ ESPERANDO PARA QUE ME DES TU OPINIÓN. http://elpanaldelaabejita.blogspot.com ES MI BLOG.
    BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga que bonito te quedo el primer bloque y el color muy fino me gusta felicidades desde hoy te sigo feliz fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.